Categorías
Alemania Curiosidades España Italia Países Bajos Reino Unido

"Europa desde el cielo": una mini docuserie de Disney+ para disfrutar de lo mejor del viejo continente en un tour aéreo

Descubre algunos de los países más importantes de Europa desde otro punto de vista con esta serie.

Europa es el segundo continente más pequeño del planeta Tierra y, aún así, alberga una gran cantidad de culturas, tradiciones y maravillas de la naturaleza que la hacen única. Con un ritmo tranquilo, unas imponentes y deslumbrantes imágenes desde las alturas, Europa desde el cielo o Europe from above te acompañará a descubrir otra cara de seis importantes países, referentes culturales y geográficos: Países Bajos, Italia, Alemania, Polonia, Reino Unido y España.

Los cinco episodios (Polonia aún no ha llegado a la plataforma), cada uno de 45 minutos, recogen impresionantes imágenes de los paisajes de estos bellos países durante todo el año, mostrándonos cómo cambia su imagen en las distintas estaciones. Podemos ver el estallido de colores en los campos de tulipanes de los Países Bajos cuando llega la primavera o las cascadas de las Dolomitas italianas convirtiéndose en puro hielo en invierno.

Pero, además, esta docuserie aérea de National Geographic se acerca al suelo para revelarnos las tradiciones, los recursos, la innovación y la ingeniería que definen a cada uno de estos países y que han permitido a los que viven en ellos adaptarse al entorno que les rodea y crecer.

Son muchos los factores que dan forma a un país. Y con esta docuserie uno se da cuenta de que son la genial mente humana y las personas que mantienen vivas importantes tradiciones las que mantienen a un país en funcionamiento y equilibrio durante todo el año. Una buena opción de documental para el fin de semana con el que aprenderás y disfrutarás de un bonito periplo visual que rinde homenaje tanto a las creaciones de la naturaleza como a la inventiva humana.