Hoy abre el primer parque de Universal Studios en China

Hoy, 20 de septiembre, se abren las puertas al primer parque temático de Universal Studios en la capital china, Pekín.

El proyecto empezó en 2016 y, ahora, después de seis años de construcción, por fin ya está listo el primer parque Universal Studios del país, que se convierte en el quinto parque de la compañía y el tercero en Asia, junto al de Japón, en Osaka, y el de Singapur.

A poca distancia del centro de Pekín, una de las principales líneas de metro de la ciudad llevan directo al Universal Beijing Resort, donde esperan atracciones, shows, exhibiciones y todo un mundo de luces, colores, aventuras y experiencias nuevas. El resort cuenta con dos hoteles, el Universal Studios Gran Hotel y el NUO Resort Hotel. El Universal CityWalk, repleto de restaurantes y tiendas, se encuentra muy cerca.

El parqué está divido en 7 áreas temáticas distintas con un total de 37 atracciones. Los mundos de Harry Potter, Jurassic Park y de los Minions y sus impresionantes atracciones han despertado ya un gran interés y popularidad. Normal, ¡en Jurassic World los visitantes incluso tienen la oportunidad de interactuar con un Velociraptor!

Este Universal Studios, aunque será similar a los demás parques de la compañía y contará con las atracciones más famosas ya conocidas, incorporará y reflejará la esencia y el patrimonio cultural de China, ofreciendo experiencias únicas, incluyendo el Kung Fu Panda Land of Awesomeness, que podríamos traducir por “el país de las maravillas de Kung Fu Panda”.

Es la primera área temática de las películas de Kung Fu Panda en el mundo e incluirá las atracciones Campo de Entrenamiento de Kung Fu de Po, el Carrusel de los Héroes del Kung Fu, el Viaje del Guerrero del Dragón de Kung Fu Panda y más. Como no podía faltar, una de las opciones gastronómicas será el Restaurante de Fideos del Sr. Ping, modelado a partir de la película.

Este tan anticipado nuevo parque es una gran alegría para China y para todos los fans de Universal Studios que en él encontrarán un toque refrescante y único.

Imágenes | Universal Beijing Resort