Ahora podremos entrar a Walt Disney World Resort con nuestro iPhone o Apple Watch

Disney añade un nuevo método para movernos por Walt Disney World Resort con más comodidad y libertad.

La MagicBand es la conocida y colorida pulsera contactless que hace tiempo que llevan los visitantes de Walt Disney World para poder entrar y salir del parque de manera fácil y fluida, comprar comida dentro del resort, etc. Disney ha continuado innovando y ha desarrollado un nuevo servicio que se lanzará en fases a partir de finales de este año: el Disney MagicMobile.

El servicio con todas sus funciones llegará primero a los dispositivos Apple.

En lugar de comprar la MagicBand con chip NFC ("comunicación de campo cercano", por las siglas en inglés), ahora los visitantes podrán crear un Disney MagicMobile pass, a través de la app My Disney Experience, que se añadirá directamente a la app Wallet del iPhone y Apple Watch y, en un futuro, a servicios equivalentes en otros smartphones. Este servicio incluirá todas las funciones que actualmente permite la MagicBand: entrar al parque simplemente acercando el dispositivo a los lectores, pagar comida, refrescos y productos que se compran en las tiendas, etc. Aunque este pass no incluye la actual función de llave digital de la habitación, esta seguirá estando disponible únicamente desde dentro de la aplicación My Disney Experience.

Las MagicBand siguen operativas y, de hecho, presentan unos colores y diseños tan divertidos y entrañables que seguro que muchos las compran, ya no como utilidad, sino como un bonito recuerdo. Además, los huéspedes más nostálgicos de los hoteles Disney Resort podrán también recoger la clásica tarjeta física "Key to the World" en la recepción del hotel.

Esta nueva facilidad definitivamente añadirá un toque de magia más a uno de los lugares más mágicos del planeta.

Imágenes | Disney Parks Blog