Disney Expedition Cruising también ofrece vivir exóticas aventuras en las Islas Encantadas de las Galápagos

Adventures by Disney ha añadido recientemente una tercera categoría en sus ofertas de cruceros, los Expedition Cruising ("cruceros de expedición"). Uno de estos viajes de aventuras llevan nada menos que a la Antártida. Pero para aquellos que prefieren un destino más cálido pueden hacer una expedición de 9 días y 8 noches a las islas Galápagos y explorar las diversas islas Encantadas que forman el archipiélago.


Abordo del Galapagos Legend, operado por Go Galapagos, "Galápagos Islands Expedition Cruise" llevará a las familias a explorar las diversas islas y ecosistemas que forman el archipiélago de las Galápagos, a ver y acercarse a las numerosas especies endémicas únicas de la región, vegetales y animales, y a llenarse de las espectaculares vistas y la belleza de una naturaleza virgen y una atmósfera pura.

Todas partiendo desde Quito, la capital de Ecuador, los participantes pueden escoger entre tres rutas distintas: este-sur, sur-norte o norte-oeste.

El itinerario al este y sur de las islas Galápagos incluye visitar la isla Baltra, Bartolomé, la isla Plaza Sur, Seymour Norte, San Cristóbal, la isla Española, Floreana y Santa Cruz, y varios islotes próximos más pequeños, como el islote Osborn, Champión y Edén.

El itinerario al sur y norte de las islas Galápagos incluye visitar la isla de San Cristóbal, la isla Española, Floreana, Santa Cruz, la isla Genovesa y Santa Fe, y varios islotes próximos más pequeños, como el islote Osborn, Champión y Edén.

El itinerario al norte y oeste de las islas Galápagos incluye visitar la isla de Baltra, de Santa Cruz, Genovesa, Santa Fe, Santiago, la isla de Rábida, Isabela y Fernandina, y varios islotes próximos más pequeños, como el islote Mosquera.

Durante las excursiones, las familias podrán hacer caminatas y senderismo con naturalistas y pasearán entre pájaros bobos, tortugas, iguanas marinas y otras especies. Podrán hacer snorkel con expertos en aguas cristalinas e ir en kayak. Podrán tumbarse en la playa al lado de leones marinos, iguanas y otros animales.

Visitarán varios centros como el "Charles Darwin Research Station", el centro de investigación biológica operado por la Fundación Charles Darwin, la "Galapaguera de Cerro Colorado", un centro de crianza y reserva de tortugas, o el "Centro de Interpretación", que explica la historia del archipiélago, su significado y su situación actual y dedicación para conservar el lugar. Las familias también podrán disfrutar de la cultura de los lugareños, tendrán la ocasión de hacer zumo de caña de azúcar en una granja familiar, visitar un bazar con artesanía del lugar y ver una plantación de café y aprender sobre su proceso de cultivo en este rico suelo volcánico, responsable del sabor tan especial del café de esta región.

De momento hay planeados 5 cruceros de expedición a las Galápagos, todos durante el 2022: el 9 de febrero, el 6 de marzo, el 10 de julio, el 7 de agosto y el 18 de diciembre. Las reservas ya están abiertas y hay una oferta de descuento en la tarifa para las reservas anticipadas que se realicen antes del 11 de abril de 2021. La edad mínima de los más jóvenes de la familia para participar son los 8 años.

Cuando Disney hace algo, lo hace a lo grande, de esto no hay duda. Ir a las islas Galápagos es una experiencia única en la vida, ir a las islas Galápagos de la mano de Disney es embarcarse en una impresionante aventura que solo Disney puede ofrecer, ¿te animas?

Imágenes | Adventures by Disney