Renfe celebra su 80 aniversario y ofrece billetes de AVE a 15€ durante 15 días

Desde hoy y por dos semanas Renfe inicia esta nueva oferta para viajes de Alta Velocidad que queramos realizar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre de 2021, ambos incluidos.


Este año Renfe celebra su 80 aniversario y esta oferta es una de las varias acciones que va a desarrollar a lo largo de este 2021 para conmemorarlo.

Empezando hoy, 1 de febrero, hasta el próximo 14, Renfe pone a la venta billetes de AVE a 15 euros para viajar entre el 23 de junio y el 11 de diciembre, ambos incluidos, en cualquier trayecto de Alta Velocidad.

Según la compañía, estos billetes estarán a la venta en los canales habituales: en su sitio web www.renfe.com, en agencias de viaje, en la aplicación de Renfe Ticket, en las estaciones, por venta telefónica y en oficinas de Correos.

Como es común en estas promociones, los cambios o anulaciones no están permitidas y la selección de asientos tampoco. Aún así, esta oferta puede seguir siendo de enorme interés y un magnífico regalo para muchos.

Además de esta gran oferta, Renfe continúa la promoción del Avlo (Alta Velocidad Low Cost) con la venta de billetes a 5 euros que empezó hace una semana y también terminará el 14 de febrero, y que servirán para cualquier trayecto durante las mismas fechas, entre el 23 de junio, momento en que se pondrá en marcha el servicio del Avlo, y el 11 de diciembre de 2021. Estos billetes se pueden adquirir tanto en el sitio web de Avlo www.avlorenfe.com, como en el de Renfe www.renfe.com.

El Avlo empezará con cuatro trayectos diarios por sentido entre Madrid y Barcelona, parando en todas las ciudades donde el AVE se detiene habitualmente entre estos dos puntos: Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Lleida, Tarragona, Girona y Figueres.

¡Un hurra por Renfe!

Imágenes | National Geographic