¡Los famosos cruceros de Disney pronto nos llevarán nada más ni nada menos que a la Antártida!

Adventures by Disney pronto ofrecerá cruceros de expedición a la Patagonia y la Antártida en asociación con Ponant —una línea de cruceros Francesa líder en expediciones polares de lujo— en una aventura única de 12 días y 11 noches.


Navegando con Ponant, la Antartica and Patagonia Expedition Cruise ("Crucero de expedición a la Patagonia y la Antártida") permitirá a las familias sumergirse en el continente blanco, descubrir y explorar las bellezas de este paisaje remoto, de la naturaleza en su estado más puro, con experiencias únicas como caminar entre pingüinos y observar de cerca a ballenas.

Tras una noche en Buenos Aires, el viaje empieza desde Ushuaia, Tierra del Fuego, la ciudad más austral del mundo. Allí los participantes podrán dar un paseo sentados en el histórico "Tren del Fin del Mundo", visitar el majestuoso parque nacional de Tierra del Fuego, mandar una postal desde la "oficina de correos del Fin del Mundo" e ir en un tour en catamarán por el canal Beagle —llamado así en honor al nombre del buque en el que Charles Darwin visitó esta área en 1833— en el que podrán ver leones marinos y colonias de pingüinos.

Una vez atravesado el Paso Drake o Mar de Hoces (conocido así por ser el nombre del navegante español que lo cruzó por primera vez en 1526), uno de los más difícil de cruzar, los viajeros llegarán al fin a la Antártida y les esperan cuatro días de aventuras: caminar por la costa del continente helado, acercarse a observar focas, pingüinos, aves marinas e incluso orcas en su hábitat natural, y los que quieran incluso podrán ir de excursión en piraguas.

Abordo habrá expertos que harán presentaciones, talleres y explicarán historias sobre la fauna del lugar, el ecosistema, la conservación e incluso sobre el arte de la fotografía de viajes. Y, por supuesto, para aquellos más reservados que quieran pasar más tiempo dentro del barco hay preparados varios espacios y actividades.

De momento, Disney ha planeado dos travesías, la primera el 20 de diciembre de 2021 a borde de Le Boreal y la otra el 30 de enero de 2022 con el Le Lyrial. Las reservas para estas dos fechas ya están abiertas. La edad mínima de los más jóvenes de la familia para participar son los 10 años.

Además, antes de embarcarse en este recorrido hasta la Antártida, aquellos que quieran descubrir la capital de Argentina pueden añadir el Crucero Buenos Aires Escape ("escapada a Buenos Aires"), de 4 días, en el que explorarán las atracciones principales de la ciudad y disfrutarán de algunas de sus famosas tradiciones.

Disney es mundialmente conocido por saber crear magia, belleza y alegría en todo lo que hace, y siempre añade estos atributos a todo lo que llega a sus manos. Es conocido también por la excelencia y el cuidado que pone en sus productos y servicios. Ir a la Antártida es una experiencia única en la vida, ir a la Antártida de la mano de Disney es garantía de la mejor de las experiencias posibles, ¿nos apuntamos?

Imágenes | Adventures by Disney