Tokyo Disneyland estrenó el pasado lunes 28 de setiembre nuevas expansiones y atracciones en sus principales áreas

Tokyo Disneyland, que junto a Tokyo DisneySea reabrió sus puertas el pasado 1 de julio, ha visto la expansión de tres de sus importantes áreas: Tomorrowland, Toontown y Fantasyland.


La planificación y ejecución de esta nueva expansión, que abarca aproximadamente 4,7 hectáreas, la más grande que ha visto el parque, ha durado tres largos años, y ha supuesto a Oriental Land Company, propietaria de Tokyo Disneyland Resort, un coste total de 75 mil millones de yenes, casi unos 608 millones de euros, según el Orlando Sentinel.

Los visitantes que quieran experimentar cualquiera de estas nuevas atracciones tendrán que hacer una reserva a través de la app Tokyo Disney Resort después de haber entrado al parque, que les asignará un horario de entrada. Estas "solicitudes" no pueden cambiarse ni transferirse a un tercero. También para entrar a los nuevos restaurantes y tiendas se debe reservar con antelación.

Nueva atracción en Tomorrowland

Dentro del área de Tomorrowland se ha abierto una nueva atracción, The Happy Ride with Baymax, basada en la película de animación de Disney Big Hero 6, que en Japón se estrenó con el nombre de Baymax.

En la atracción vas en un cochecito remolcado por Baymax que por su forma de conducir te lleva a derrapar más de una vez. Es el mismo estilo de atracción que la Alien Swirling Saucers en el Disney’s Hollywood Studios de Orlando y el Mater’s Junkyard Jamboree en el Disney California Adventure Park.

Para esta atracción se han escrito seis canciones originales y cada de una de ellas presenta un espectáculo de luces distinto, lo que hace la experiencia única y divertida tanto para los que están subidos en la atracción como para los que esperan en la cola.

En Tomorrowland también se ha abierto una nueva tienda llamada The Big Pop dedicada a vender palomitas de maíz con sabores únicos.

Conoce a Minnie la diseñadora en Toontown

En el área de Toontown se ha abierto la atracción de Minnie’s Style Studio. Esta atracción "meet-and-greet" te permite conocer y saludar a la Minnie diseñadora en su nuevo estudio de moda, lleno de artilugios y pequeños detalles, y podrás tomarte una foto con ella mientras llevas puesto uno de sus últimos diseños que cambiarán cada temporada. Mientras te esperas en la cola, puedes dedicarte a seguir las huellas del gatito de Minnie, Figaro, que ha ido dejando huellas que pueden revelarte dónde está escondido.

Nuevo teatro y área de la Bella y la Bestia en Fantasyland

En esta área se abrirá próximamente Fantasyland Forest Theatre, un teatro cerrado donde los invitados disfrutarán de exuberantes y emocionantes espectáculos protagonizados por los personaje Disney. Aún no se conoce fecha exacta.

La mayor expansión que ha vivido el área de Fantasyland es la nueva área de la Bella y la Bestia. Te sumerges en la aventura adentrándote primero el pueblo de Bella, con la casa de campo de Maurice, la plaza, la taberna, una fuente dedicada a Gastón y las distintas tiendas del pueblo, como La Belle Librairie, Little Town Traders y Bonjour Gifts.

Más allá del bosque descubres el Castillo encantado de la Bestia, que mide más de 30 metro de alto y alberga dentro la nueva atracción Enchanted Tale of Beauty and the Beast, en la que los visitantes suben a bordo de tazas mágicas que se mueven al ritmo de la banda sonora mientras viajan por las distintas escenas de la película. Con la nueva generación de audio-animatronics las figuras se ven mucho más realistas y sorprendentes y parece que estás viviendo en primera persona la aventura de Bella.

Imágenes | Fashion Press