Turris, la panadería de referencia en Barcelona

Si estás de visita en Barcelona, no quieres sentarte en un restaurante y optas por una comida de calidad, ligera y rápida, Turris es una gran opción. El Turris ofrece muchas variantes de pan, de bollería y pastelería dulce y salada, croissants rellenos y bocadillos.


El Turris cuenta con 13 tiendas en Barcelona repartidas por los barrios principales del centro de la ciudad así que, por lo general, tendrás una tienda cercana a tu ubicación. Un dato importante es que sus días de descanso son los domingos y festivos.

Según palabras del fundador, Xavier Barriga, hijo de una familia de panaderos:

- "Turris nació con la ilusión de recuperar el pan de verdad, el de toda la vida."
- "No queremos ser una panadería convencional, queremos que las personas entren con ganas de vivir nuevas sensaciones en Turris.”

Cada tienda tiene su propio obrador y a medida que te acercas te visita el aroma de pan recién salido del horno que elaboran a diario. Al entrar por la puerta de cualquiera de sus locales ves esplendor y abundancia por todas partes, es un mini universo de perfumes, colores y sabores.

Además, solo de un vistazo ves su calidad, de buena materia prima elaborada de forma casera y con cariño, con técnica y conocimiento de esta antigua profesión.

Si estás en Barcelona y quieres comprar un buen pan para hacer tus propios bocadillos, empanadillas, focaccias, cocas o snacks para el camino, Turris es la respuesta.

No tenemos ninguna afiliación con Turris, este artículo es simplemente fruto de la libre opinión de nuestros editores.

Imágenes | Turris